Jue. Feb 22nd, 2024

La espera finalmente terminó para Luis Chávez, quien luego algunos problemas en el pago de su cláusula de rescisión, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Dinamo Moscú, tal como se adelantó hace algunas semanas.

Tras rechazar varias ofertas del fútbol mexicano, incluida una de Rayados, bastante fuerte económicamente, el mediocampista mexicano apostó por vivir el sueño europeo y fichar con equipo de la Primer League Rusa.

Desde su debut en 2014, Luis Chávez inició su carrera en la escuadra de Xolos donde disputó un total de 105 partidos y en 2019 llegó a Pachuca donde de a poco se convirtió en un referente del equipo viendo acción en 143 encuentros donde también consiguió un título de Liga MX.

A sus 27 años la ‘Zurda de oro’ buscará afianzarse en el fútbol de Europa en un equipo que actualmente es tercero de la clasificación en la liga de Rusia con el cual firma un contrato por las próximas cuatro temporadas.

En cuanto al Dinamo Moscú es un club fundado en 1923 como el equipo de la policía secreta de aquel país además de contar en su historia con Lev Yashin, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

(Visited 99 times, 1 visits today)