Dom. Jun 23rd, 2024

Las acciones en la Premier League de Inglaterra continúan y este fin de semana Raúl Jiménez junto al Fulham tuvieron uno de los partidos más importantes del inicio de campaña metiéndose al Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal.

Con el delantero mexicano como titular, el equipo visitante de Londres rápidamente se puso en ventaja apenas al minuto 1’ en un error de la defensa que Andreas Pereira aprovechó para sorprender a Ramsdale.

Respecto a Raúl Jiménez, se llevó una tarjeta amarilla al 19’, sin embargo, estuvo cerca de marcar un golazo después de una media tijera que pasó apenas por un costado del arco ‘Gunner’.

Para el segundo tiempo, Buyako Saka consiguió el empate para los locales por la vía penal al 70’, mientras que dos minutos más tarde Eddie Nketiah le daba la vuelta al marcador y parecía conseguían tener el control.

Sería hasta el minuto 87’, en cobro de tiro de esquina, cuando João Palhinha apareció a segundo poste y con remate de cabeza consiguió el empate para el Fulham con un 2-2 como visitante ante uno de los equipos candidato al título.

(Visited 97 times, 1 visits today)