América golea y consigue cómoda ventaja ante New England Revolution

América golea y consigue cómoda ventaja ante New England Revolution

El segundo duelo de martes en la CONCACAF Champions Cup correspondiente a la ida de los cuartos de final se disputó en la cancha del Gillette Stadium donde New England Revolution recibió al conjunto de América.

Desde los primeros minutos los comandados por André Jardine fueron mejores en el terreno de juego teniendo amplio dominio del esférico por lo que al minuto 16’ Javairo Dilrosun sirvió para Henry Martin quien de media vuelta definió para abrir el marcador.

Continuando con el dominio en la cancha al 24’ Alejandro Zendejas hizo una gran jugada individual en el área sacando con potente disparo para aumentar la ventaja.

En el complemento el conjunto mexicano no desistió de la idea de buscar el arco rival, mientras que el Revolution únicamente perseguía el balón, pero fue pasando la hora de partido cuando Cristian Calderón se estrenaría como azulcrema colocando el tercero de la noche.

Por un corto lapso del encuentro New England intentó reaccionar con par de ocasiones, sin embargo, Luis Ángel Malagón se hizo presente para evitar la caída de su portería.

Ya en el complemento, tras una ligera pausa por bengalas que nublaron la visibilidad, en un contragolpe Diego Valdés dejó el balón para que Brian Rodríguez definiera ante la salida del arquero para marcar el 4-0 definitivo para que América se lleve una cómoda ventaja para la vuelta.

(Visited 65 times, 1 visits today)