Columbus Crew complica a Tigres en la ida

Columbus Crew complica a Tigres en la ida

Con una demora de dos horas debido al más clima en la cancha del Lower Field se disputó el encuentro de ida entre Columbus Crew y los Tigres de la UANL correspondiente a la CONCACAF Champions Cup en la serie de cuartos de final.

El partido comenzó bastante parejo en el terreno de juego siendo la escuadra mexicana quienes tuvieron la primera oportunidad de peligro al 18’ con un centro preciso de Diego Lainez que André-pierre Gignac remató de cabeza logrando abrir el marcador.

A pesar de irse abajo en la pizarra, el equipo de la MLS se vio mejor con el pasar de los minutos anulando la ofensiva felina y buscando el arco defendido por Carlos Felipe Rodríguez, pero con poca claridad en última zona.

Sería hasta el cierre de la primera mitad, al minuto 43’ cuando un error en la salida fue aprovechado por Diego Rossi para robar el balón y con disparo cruzado emparejar la pizarra antes del descanso.

Para el complemento nuevamente ambos equipos igualaron el trámite del partido, pero al 77’ los estadounidenses se quedarían en inferioridad numérica luego de que Aidan Morris viera su segunda tarjeta amarilla.

Con todo y el jugador de más Tigres no consiguió hacer diferencia en la cancha ante un Columbus Crew que buscó sentenciar el partido a través de contragolpes, sin embargo, no hubo más movimiento en el marcador manteniendo el 1-1 y dejando todo para la definición en el Universitario.

(Visited 80 times, 1 visits today)