Dom. Jul 14th, 2024

Los Rayados del Monterrey consiguen su pase a la siguiente ronda de la copa de CONCACAF, pues pudieron sacar el resultado ante el FC Cincinnati, para que el marcador terminara con un resultado de 2 a 1 a favor de los regios.

Comenzaría el partido y al minuto 4 comenzaron las acciones, pues Brandon Vázquez remataria de cabeza directo al arco, pero este se iría desviado y se fue lejos del arco que buscaba el primero.

En el minuto 21, Stefan Medina controla la bola y saca un disparo directo a portería, pero el balón apenas se va por arriba del arco y se ahoga el grito de gol para la afición rayada.

Al minuto 26, llegaba la jugada de peligro de los visitantes, pues Luciano Acosta sacó un fuerte disparo que se iría desviado del arco de Esteban Andrada.

Antes de terminar el primer tiempo llegaría la luz para los albiazules, pues aparecería el emperador Maxi Meza, quien con un toque de taconazo pondría el primer gol de la noche, con esto rayados ampliaría su ventaja en el marcador global.

Comenzó el segundo tiempo y el conjunto naranja no se quedó de brazos cruzados, pues comenzando el segundo tiempo fue a buscar el gol y lo consiguió, pues Luciano Acosta cruzo el disparo, con esto se consiguió el empate.

En el 57, Luis Romo disparo directo a portería buscando el segundo de la noche para los de casa, pero este disparo se fue desviado, lo que provoco un tiro de esquina.

Llegaría el segundo gol de la noche, pues Brandon Vázquez marcaría el segundo gol de la noche para los Rayados, ya que después de un gran pase dentro del área, solo tuvo que empujar la bola y marcar el gol.

Terminarían los 90 minutos y con esto los rayados logran su pase a la siguiente ronda, el rival a enfrentar es el Inter de Miami de Leo Messi.

(Visited 37 times, 1 visits today)