Jue. May 23rd, 2024

Al igual que en la capital, las acciones de la jornada dieron inicio en la cancha del estadio Cuauhtémoc con el encuentro entre Puebla Femenil y unas enrachadas ‘Águilas’ del América Femenil.

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 4’ cuando Kiana Palacios sacó un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Karla Morales. Formula que diez minutos más tarde Jocelyn Orejel repitió para poner el segundo tanto de la noche.

Pasada la media hora de partido, con unas azulcremas dominando el partido llegó el tercer tanto de la tarde luego de una gran conducción de Sarah Luebbert que sacó un disparo cruzado para ampliar la ventaja.

Al 37’ llegó el cuarto tanto gracias a un gran remate de Kiana Palacios que concretó su doblete y el cuarto para las dirigidas por Ángel Villacampa.

Iniciando la segunda mitad, las Enfranjadas buscaron la reacción y acortar la distancia en la pizarra, fue así que al 54’ Aisha Solorzano sacó un disparo desde tres cuartos de cancha y puso el primero de las locales.

En la recta final del encuentro, con un Puebla volcado al frente, América consiguió cerrar la goleada gracias a las anotaciones de Aylin Avilez y Natalia Mauleón quienes pusieron cifras definitivas.

(Visited 46 times, 1 visits today)