Dom. Abr 2nd, 2023

El estadio Azteca fue testigo del primer capítulo del Clásico Nacional entre América Femenil y Chivas Femenil, el cual definirá a las primeras finalistas del torneo Apertura 2022, en uno de los duelos más cerrados de la liguilla.

Comenzó el encuentro y desde los primeros minutos las dirigidas por Ángel Villacampa lucían mejor en el terreno de juego donde las entradas fuertes predominaron por lo que Carolina Jaramillo y Joselin Orejel se fueron amonestadas desde temprano.

Fue hasta la media hora de partido cuando llegó el primer aviso con un disparo al poste de Celeste Espino y al 33’ un potente disparo de Casandra Cuevas dejó sin oportunidad a la guardameta, consiguiendo abrir el marcador para las locales.

Para la segunda mitad el dominio del América Femenil continuó, sin embargo, el Rebaño tuvo su oportunidad al 51’ con un disparo de Joseline Montoya que se estrellaría en el poste y seis minutos después, Scarlett Camberos logró ampliar la ventaja.

Con una comodidad en la pizarra, las ‘Águilas’ continuaron los embates sobre el arco rival encontrando el tercer tanto a su favor al 66’, cortesía de Nicki Hernández.

Todavía en el tiempo de descuento, luego de una serie de rebotes en el área grande Jaqueline Rodríguez lograría mandar el balón al fondo de arco para cerrar el 3-1 definitivo en el marcador.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *