Lun. Jul 15th, 2024

La cancha Centenario de Coapa fue testigo una vez más de un duelo de la Liga MX Femenil donde las ‘Águilas’ del América le hicieron los honores a las ‘Bravas’ de FC Juárez, correspondiente a la jornada 13.

Desde el inicio del encuentro el dominio fue por parte de las locales que al minuto 16’, en un excelso cobro de tiro libre por parte de Andrea Pereira, lograron abrir el marcador a su favor y minutos más tarde Katty Martínez conseguía aumentar la ventaja.

Pasada la media hora de partido nuevamente ‘Katty-killer’ se hizo presente en la pizarra anotando el gol que la convierte en la máxima goleadora de la Liga MX Femenil con un total de 127 tantos marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo de la frontera tuvo su oportunidad desde el manchón penal y fue así que Grace Asantewaa acortó distancias.

Iniciando el segundo tiempo las dirigidas por Ángel Villacampa continuaron con la presión en el área rival, fue así que al 53’ consiguieron una pena máxima, misma que fue bien ejecutada por la ‘Tía’ Pereira que concretó su doblete.

Todavía en la recta final llegaron un par de goles más, al 87’ por parte de Prisca Chilufya para las visitantes y al 90’ Casandra Cuevas concretó la victoria del América Femenil por un contundente 5-2.

(Visited 172 times, 1 visits today)