Mar. Jun 25th, 2024

El conjunto de las Águilas del América goleó 3-0 a la Franja del Puebla en el estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2023.

Una franja que durante los primeros minutos del encuentro se notaba más contundente que el equipo local, teniendo jugadas de peligro lo que hizo pensar que los dirigidos por Eduardo Arce podían dar la sorpresa y abrir el marcador en cualquier momento, sin embargo Kevin Álvarez apareció en el área al minuto 35 y definió el 1-0 para las Águilas con un remate a pase del colombiano Julián Quiñones.

El 2-0 fue obra del argentino Leo Suárez, al 45+2, quién aprovechó un error muy notable de Iván Rodriguez y no conformes con ese marcador que ya les daba bastante ventaja a las Águilas.

Sería hasta la parte final del partido cuando Julián Quiñones firmó el 3-0 con al 87’ quién llevaba muchos minutos buscando su gol del debut con el América. De esta manera, la escuadra de Coapa sumó sus primeros tres puntos, mientras que la franja no ha podido sumar puntos desde la J1.

(Visited 71 times, 1 visits today)