Vie. Jun 21st, 2024

A una semana de disputarse una nueva edición del Clásico Nacional los ánimos continúan calentándose entre Chivas y América, pues luego de las declaraciones de Víctor Guzmán posteriores al partido contra Puebla, ahora han sido los integrantes de las Águilas quienes alzaron la voz.

Primeramente fue Fernando Ortiz, estratega del conjunto de Coapa quien respondió a las declaraciones del ‘Pocho’ en conferencia de prensa luego de la victoria ante Tigres:

“Sabíamos que si conseguíamos una victoria, caería muy bien, el plantel desde Pachuca no hicimos mal partido. Con respeto al rival, no voy a hablar, no soy de hablar previo. Todos hablamos dentro del campo, las declaraciones serán de parte de ellos”, afirmó el director técnico.

Posteriormente, en la zona mixta fue Richard Sánchez, mediocampista azulcrema quien lanzó una respuesta directa hacia las palabras del capitán rojiblanco:

«Yo la verdad no me dedico a hablar de eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos sabemos que es un Clásico, pero no nos gusta estar hablando de eso, a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha, estamos preocupados como un Clásico normal, vamos a ir a ganar», declaró el paraguayo.

De esta manera, los ánimos continúan calentándose de cara al próximo sábado en donde Chivas recibirá en la cancha del estadio AKRON al América, duelo de suma importancia en la pelea por los puestos de clasificación directa.

(Visited 33 times, 1 visits today)