Sáb. Abr 20th, 2024

La tarde-noche de este domingo continuó la actividad correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA MX. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Monterrey. Los locales llegaban a este duelo con la necesidad de sumar sí o sí tres puntos para poder ascender al segundo lugar de la tabla general; sin embargo, al final, el resultado favoreció a los visitantes quienes se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo.

En el inicio de las acciones, Tuzos buscó hacer el primer gol de la noche y al 2’, Marino Hinestroza convirtió el 1-0 tras un remate fuera del área. La respuesta por parte de Rayados no tardó mucho en llegar ya que al 17’, Jesús Daniel Gallardo emparejó las acciones.

Tras el empate de los albiazules, los dirigidos por Guillermo Almada intentaron tener el control de las acciones y volver a irse al frente en el electrónico, pero no lo conseguían. Por su parte, Monterrey, en la recta final, se fue al frente para buscar irse con la ventaja con el descanso.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ampliaron su ventaja con un potente disparo de Jordi Cortizo quien mandó guardar el balón al fondo de la meta defendida por Oscar Ustari con un potente disparo desde fuera del área.

Después de ese gol de Cortizo, ambos estrategas enviaron algunos cambios al terreno de juego porque buscaban hacer más goles, principalmente los hidalguenses quienes intentaron igualar el marcador por distintas vías, pero no lo consiguieron. Al final, los hidalguenses sumaron su segunda derrota en casa y el próximo fin de semana buscarán volver a la senda del triunfo cuando visiten a Pumas.

(Visited 58 times, 1 visits today)