Dom. Abr 14th, 2024

En la cancha del estadio Azteca se disputó el encuentro entre América y Necaxa correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2023.
La escuadra de Aguascalientes fue quien pegó primero, sorprendiendo apenas al minuto 2′ con un potente cabezazo de Facundo Batista que logró abrir el marcador.
Con la desventaja, los de André Jardine se hicieron del control del balón, pero sería hasta el 24′ en un buen centro de Alejandro Zendejas donde Diego Valdés apareció sólo por el centro y mandó el balón al fondo del arco con potente disparo.
Minutos más tarde, nuevamente Zendejas apareció para poner un balón filtrado qhe Brian Rodríguez definió con potente disparo cruzado que le daba la vuelta al marcador.
Al inicio de la segunda mitad, cuando parecía que las Águilas no tendrían mayores problemas, una desatención de la defensa permitió a Facundo Batista conseguir su doblete y devolver la igualdad en la pizarra al 56′.
Poco duró el gusto de los Rayos pues apenas cinco minutos después, tras una serie de rebotes en el área chica, Julián Quiñones consiguió empujar la esférica y poner el 3-2 definitivo en favor del América.

(Visited 28 times, 1 visits today)