Mar. Jun 25th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, América venció en calidad de visitante a Tigres de la UANL.

A los 14’ minutos de acción, los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Por el sector izquierdo, Diego Lainez desbordó y mandó un centro que fue rematado en dos ocasiones, pero Emilio Lara apareció en la línea de gol para salvar su meta.

Unos minutos después, la visita respondió. Tras un tiro de esquina, Jonathan Rodríguez remató de cabeza, sin embargo, su remate se estrelló en el travesaño defendido por Nahuel Guzmán.

Y pasando la media hora de cotejo, se rompió el cero en la cancha del Estadio Universitario. Después de una muy buena jugada colectiva, y con un tiro cruzado, el “Cabecita” Rodríguez definió dentro del área para darle la ventaja al equipo capitalino.

Ya en la segunda mitad, al 78’, llegó el tanto que definió el marcador final. Luego de un gran contragolpe comandado por Diego Valdés y Leonardo Suárez, fue el argentino quien empujó el balón hacia a las redes para darle la victoria a los azulcremas.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio Ruíz se mantienen en segundo lugar general. Mientras tanto, los comandos por Fernando Ortíz se encuentran en cuarto lugar con 20 unidades.

(Visited 44 times, 1 visits today)