Dom. Abr 14th, 2024

La sequía de triunfos continuará tanto para Atlas y Pumas que, después de 90 minutos y más, no alcanzaron un resultado favorecedor al culminar el juego empatados a cero al finalizar la jornada 12 para los dos conjuntos.

Los felinos saltaron al verde con el empuje necesario para espantar sus fantasmas, sin embargo, así como lograron enchufarse rápido en la contienda, al 9’, Diogo perdonaba al impactar el balón de derecha lo más esquinado posible aunque no impresionó a Camilo Vargas que pudo salvar el cero.

La ‘Academia’ fue de menos a más, y su primer aviso cayó al 15’ tras un cabezazo de Emanuel Aguilera que pasó desapercibido para el meta puma. No obstante, pese a mejorar el ritmo, los visitantes engranaban mejor su maquinaria aunque, como ya ha sucedido en gran tramo del torneo actual, elmismoproblema acaeció para los de Lillini: la poca contundencia. Posteriormente, Ignacio Dinenno, a pase de Dani Alves, casi mojaba al 41’, pero de inmediato el abanderado protegía al argentino del oso semanal.

Luego del intermedio, al minuto del comienzo de la segunda parte, Diogo otra vez actuó en beneficio de su equipo puesto que logró instalar su disparo dentro del marco, pero el offside calmó el ansiado festejo. Evidentemente el bicampeón debía exigirse más de sí mismo para mostrar una cara nueva, la cual se redimió al 54’ a través de Julián Quiñones, quien, para mala pinta, se hallaba en posición indebida.

El peligro en ambas porterías seguía corriendo, no había defensa que se sintiera invulnerable ya que, si no era Dinenno, pasaba en Quiñones, los más movidos en un partido que se estableció de ida y vuelta al transcurrir el minuto 70. Pese a esa verticalidad y rebeldía momentánea, tapatíos y capitalinos se conformaron con un punto por bando que sirve de muy poco en las aspiraciones por trascender.  

(Visited 64 times, 1 visits today)