Atléti de San Luis hace la hazaña para eliminar a Rayados

Atléti de San Luis hace la hazaña para eliminar a Rayados

Con la mínima ventaja conseguid en el juego de ida, el Atlético de San Luis se metió a la cancha del BBVA para disputar la vuelta de los cuartos de final ante los Rayados de Monterrey que buscaban hacer pesar su casa para conseguir la remontada.

Teniendo el dominio desde los primeros minutos, al 8’ llegaría el gol de la ‘Pandilla’ luego de un remate de Rogelio Funes Mori que la defensa alcanzó a desviar, dejando sin oportunidad al guardameta.

Los intentos por parte de los Regios continuaron, pero Unaí Bilbao estuvo muy atento en la cobertura para rechazar los intentos, aún así al 44’ Luis Romo conseguía el segundo de la noche, pero el VAR terminó anulando el tanto por fuera de lugar.

Para la segunda mitad, Gustavo Leal mandó toda la artillería a la cancha, fue así que al minuto 49’ Jhon Murillo realizó una gran conducción y tras un rebote Vitinho consiguió sacar el disparo pegado al poste para devolver la ventaja en el global.

Con la necesidad de un gol, Fernando Ortiz puso a todos sus jugadores ofensivos en la cancha, pero la claridad no se hizo presente en el terreno de juego, sumado a una lesión en la rodilla de Jesús Corona que dejó a su equipo con 10 en la cancha.

El final fue cardiaco, pues Rayados tuvo al menos un par de oportunidades, sin embargo, Andrés Sánchez se convirtió en la figura del encuentro evitando la caída de su portería, además de un disparo al poste de Vitinho, pero con el pitazo final San Luis que consiguió imponerse 2-1 en el global y el pase a semifinales donde se medirá al América.

(Visited 62 times, 1 visits today)