La jornada del martes comenzó con el partido entre Australia y Túnez. En este encuentro, los de la confederación asiática buscaban mantener viva la esperanza de pasar a la siguiente ronda.
El partido comenzó con los Socceroos tirados al frente. Los africanos se vieron sorprendidos al minuto 33’ cuando, luego de un gran centro, Mitchell Duke apareció en el área con un magnífico cabezazo cruzado que puso el 1-0 a favor de Australia. Para cerrar el primer tiempo los Green and Gold tuvieron un par de oportunidades más que no lograron concretar.
Durante la segunda mutad, Túnez comenzó a llegar al área contraria en busca del empate, sin embargo, se encontraron con una defensa australiana bien parada. A pesar de los numerosos disparos y llegadas de los africanos, Matthew Ryan no dejó entrar nada. Los Socceroos tuvieron algunas llegadas, pero sin lograr complicar a Aymen Dahmen.
Finalmente, Australia suma 3 puntos y se coloca como segundo del grupo a la espera de lo que pase en el Francia vs Dinamarca. Con esta victoria, los Socceroos dependerán de sí mismos para pasar a la siguiente ronda. Por su parte, los africanos se jugarán todo ante Francia en la última jornada, dependiendo también de los demás resultados.