Jue. Feb 29th, 2024

En la última jornada de la fase de grupos, Camerún y Brasil se vieron las caras en el estadio Lusail. Pese a que no fue un partido con una intensidad constante, la Verdeamarela se mostró superior a lo largo de los primeros 45 minutos y tuvo las mejores situaciones para romper la paridad.

Gabriel Martinelli, junto con Antony, fue su mejor carta de ataque y desde su figura aparecieron las principales opciones para abrir el marcador: primero con un cabezazo que exigió una atajada de Devis Epassy y cerca del final con un disparo luego de haber encarado de izquierda a derecha que provocó otra reacción del arquero.

Rodrygo lo tuvo después, a la salida de un saque de esquina, con un tiro que salió junto al palo izquierdo. En la última, los dirigidos por Rigoberts Song exigieron una tremenda salvada de Ederson sobre su derecha, tras un gran remate de cabeza de Bryan Mbeumo de pique al suelo, para evitar el gol en su arco.

Para la segunda mitad del partido Brasil posesiono más las jugadas de peligro y tal parecía que el encuentro terminaría en empate sin embargo al 92’ Vicent Aboubakar anotó el gol que le daría la victoria a Camerún, mismos que fue expulsado al 93’, sin embargo, por puntaje el representante de África se queda fuera de la Copa Mundial 2022, mientras que los sudamericanos obtienen su pase a octavos con 6 puntos sumados en fase de grupos.

(Visited 21 times, 1 visits today)