Dom. Mar 3rd, 2024

A menos de un mes que comience el Apertura 2023, los equipos de la Liga BBVA Mx Femenil siguen anunciado cambios tanto en sus planteles como en sus cuerpos técnicos y la tarde de este jueves, Monterrey anunció la incorporación de Carla Rossi como auxiliar técnica de Eva Espejo de cara al torneo que está próximo a iniciar.

Rossi, cuenta con amplia experiencia dentro del torneo de futbol femenil en México. Inició como auxiliar de Fabiola Vargas en Xolas, posteriormente, en el Apertura 2019,Carla tomó las riendas del equipo y las clasificó a liguilla. Su ciclo finalizó en el Clausura 2020.

El segundo club al que dirigió fue Querétaro con quien permaneció desde el Apertura 2020 hasta el Apertura 2022, también a las de Gallos femenil las llevó a su primera liguilla en su primer torneo como su entrenadora.

De esta manera, Rayadas busca conseguir su segundo título de la mano de Eva Espejo y ahora haciendo dupla con una experimentada de la liga. Monterrey le dio la bienvenida a Rossi a través de sus redes sociales de la siguiente manera

Cabe recordar que a finales del Clausura 2023, Carla Rossi estuvo cerca de tomar las riendas de Cruz Azul Femenil, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con la directiva Celeste, por lo que decidió decantarse por aceptar la propuesta de Monterrey.

(Visited 22 times, 1 visits today)