Dom. Abr 14th, 2024

Las exportaciones de mexicanas al fútbol del extranjero continúan, en esta ocasión con destino al fútbol de Costa Rica donde la mediocampista mexicana Carolina Zepeda se convirtió en nueva jugadora de Municipal Pérez Zeledón.

Tras su paso por la Liga MX Femenil, la jugadora originaria de Nuevo León comienza su aventura fuera del país fichando con el equipo perteneciente a la primera división del fútbol tico. Comenzó su carrera en Santos Femenil donde únicamente logró disputar 6 partidos, posteriormente pasó a Xolos Femenil, viendo actividad en 15 encuentros, marcando 1 gol.

Para el Apertura 2020 llegó a León para ver actividad en 25 encuentros, hasta el Clausura 2021 donde se integró al Atlético De San Luis Femenil viendo acción en 50 partidos para de este modo despedirse del fútbol mexicano femenil con 96 duelos disputados.

Cabe mencionar que Carolina Zepeda ya vio actividad con Pérez Zeledón, equipo que actualmente marcha penúltimo de la tabla general con 5 puntos luego de 14 jornadas disputadas en la Liga Promerica.

(Visited 145 times, 1 visits today)