Sáb. Abr 20th, 2024

A unos meses de dar inicio la Copa del Mundo de Catar 2022 continúa la incertidumbre respecto a quienes serán los delanteros de México, sin embargo, en las últimas horas todo parece indicar que Raúl Jiménez podría ser el sacrificado por Gerardo Martino.

El ‘Tata’ ha dejado claro que sólo serán tres los delanteros que lleve a la justa mundialista por lo que el puesto es competido entre Henry Martin, delantero del América, Santiago Giménez, atacante del Feyenoord, Rogelio Funes Mori de Rayados y el propio jugador de Wolverhampton.

Para la presente fecha FIFA, los cuatro fueron considerados por el estratega nacional, aunque Funes Mori y Jiménez no verán acción debido a sus respectivas lesiones, rubro en el cual el ‘Lobo mexicano’ lleva desventaja.

En las últimas horas, Raúl Jiménez fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, la cual se sospecha es en el pubis y a su vez estaría comprometiendo el aductor, lo que podría llevarlo al quirófano.

A pesar de esto, el ambiente alrededor del originario de Tepeji del Río es positivo y confían en que pueda completar su recuperación para subirse a la convocatoria del Mundial, la cual será presentada el próximo 24 de noviembre.

(Visited 46 times, 1 visits today)