Lun. Jul 15th, 2024

La Selección Nacional de México Sub 20 no pudo mantener la ventaja y arrancó el torneo amistoso, Revelations Cup, con un empate 1-1 ante Paraguay en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El conjunto tricolor se fue al frente en el marcador al minuto 29, en un contragolpe, Mancha llega a línea final, mete el centro y en un intento por desviar el esférico, Gilberto Flores termina anotando en su propio arco.

Con el partido a su favor, la escuadra dirigida por Adrián Sánchez se fue al descanso en la capital mexicana. Para la parte complementaria ninguna de las dos selecciones realizó cambios y fue así como al 56′, la albirroja emparejó el trámite con un penalti convertido por Diego González.

Ya con el empate, Sánchez movió sus piezas en el campo y en los últimos 19 minutos, México ejerció presión alta con disparos a puerta que no lograron concretarse. 

Ahora, la Selección Nacional se medirá el próximo sábado en el mismo escenario a Estados Unidos, quienes vienen de ganar 3-1 a Perú en su primer partido de la Revelations Cup.

(Visited 24 times, 1 visits today)