Sáb. Jul 13th, 2024

Sorpresiva noticia la que se presentó a una jornada de dar por terminado el torneo Apertura 2022, pues luego de la época dorada que han vivido los Rojinegros del Atlas, se anunció la salida de Diego Cocca como estratega del equipo.

Mediante conferencia de prensa exprés, José Riestra, presidente del conjunto tapatío confirmó el final de la etapa del técnico argentino en el banquillo del equipo, esto a decisión personal del propio Cocca.

“Un momento de sentimientos encontrados, pero muy claro que todo en esta vida tiene un ciclo, todo tiene un inicio y un fin”, fueron las palabras del todavía estratega de la ‘Academia’.

De esta manera, Diego Cocca cierra una etapa de 5 torneos en los que estuvo al frente de los Rojinegros, llegando en el Apertura 2020 con la encomienda de salvar al equipo del descenso y posteriormente terminaría consiguiendo un bicampeonato de Liga MX y el Campeón de Campeones.

El partido frente a Necaxa de la jornada 17 será el último de Diego en el banquillo del Atlas, donde buscará despedirse con una victoria en casa luego de que el equipo quedará eliminado de la fase final.

(Visited 96 times, 1 visits today)