Mar. Jun 25th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, Chivas venció por marcador de 2-1 a Tigres. Rápidamente se rompió el cero en la cancha del Estadio Universitario. Apenas al minuto y medio, y tras un remate dentro del área, el defensor Gilberto Sepúlveda la mandó a guardar para darle la ventaja al Rebaño Sagrado.

Los visitantes siguieron atacando, y pasando la media hora, incrementaron la ventaja. En la banda derecha, Ronaldo Cisneros recortó hacia adentro, y de pierna izquierda, silenciaba al ‘Volcán’ Universitario.

En la segunda mitad, Tigres mostró una mejor cara, y en la recta final del encuentro, acortaron las distancias. Después de una mano dentro del área por parte del ‘Tiba’ Sepúlveda, el árbitro central señaló la pena máxima. El delantero argentino, Nicolás Ibáñez, fue el encargado de ejecutar y anotar desde los once pasos.

Con este resultado, los dirigidos por Veljko Paunović llegan a 18 unidades para igualar a los comandados por Marco Antonio Ruíz. Además, las Chivas terminaron con el invicto de los universitarios y se llevan 6 de 6 puntos jugados en la Sultana del Norte.

(Visited 53 times, 1 visits today)