Jue. Feb 29th, 2024

La cancha del estadio Azteca una vez más fue testigo del buen momento que atraviesa Cruz Azul, quienes además estrenaron director técnico en la figura de Ricardo Ferretti, el rival en turno fueron los Bravos del FC Juárez.

Desde los primeros minutos la Máquina mostró una cara agresiva, pues apenas al minuto de juego Augusto Lotti sacó un potente disparo que Alfredo Talavera logró rechazar en el fondo de su área.

Fue hasta el minuto 14’ cuando Francisco Nevarez perdió un balón con Rodolfo Rotondi por la banda izquierda y este sirvió para Uriel Antuna quien tomó un rebote de la defensa para mandar el balón al fondo del arco.

Posteriormente los entonces comandados por Guillermo Vázquez, en el banquillo, continuaron buscando el arco rival, sin embargo, el guardameta de los fronterizos redobló esfuerzos evitando la caída de su portería.

Ya en la segunda mitad, el encuentro bajó de intensidad, fue durante los últimos minutos cuando los de Hernán Cristante buscaron el arco de Jesús Corona, pero con poca claridad, decretando el triunfo para Cruz Azul por la mínima.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Por Nicte