Mar. Jun 25th, 2024

El estadio Kraken albergó el duelo de la jornada 9 donde la escuadra de Mazatlán FC, que no ha tenido un buen inicio del torneo, recibió a la escuadra de los Pumas de la UNAM, urgidos de un triunfo luego de los altibajos de las últimas jornadas.

Desde los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo, aunque de a poco los felinos iban aprovechando los espacios de la defensa local, sin embargo, Nicolás Vikonis se transformó en figura evitando la caída de su arco.

Casi al final del primer tiempo, Nicolás Benedetti recibió un gran balón filtrado por derecha y definió por encima de la salida Sebastián Sosa, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, sin embargo, tras la revisión del VAR acreditó el tanto para los cañoneros.

Para el segundo tiempo, los errores defensivos fueron factor importante para que los universitarios rápidamente encontraran el empate cuando Eduardo Salvio aprovechó una mala salida de Osvaldo Alanís y con disparo cruzado igualó los cartones.

Al 71’ una buena combinación de Gustavo del Petre con Ignacio Dinenno permitieron que el ‘Comandante’ entrara sólo por el centro y con potente disparo venció a Vikonis para darle la vuelta al marcador.

Todavía en la recta final Mazatlán encontraría igualar nuevamente la pizarra por conducto de Néstor Vidrio, sin embargo, esta vez el VAR les jugó en contra, anulando la anotación y sentenciando la victoria para Pumas.

(Visited 30 times, 1 visits today)