Dom. Jul 14th, 2024

Las Chivas vencieron en el Akron a los gallos con dos tantos de Sepúlveda (53′), y Alvarado (89’) que acercan a los de Fernando Gago a la liguilla directa, boleto que tendrán que disputarse en el Clásico Tapatío.

Tras un comienzo endeble, los dos equipos se guardarían lo mejor hasta el 34’, cuando Ricardo Marín se abrió paso entre la defensa para sacar un disparo de zurda que Fernando Tapia arropó en su pecho. Ante tal arrebato, los visitantes atacaron al 42’ con un remate a quemarropa de Facundo Batista que, aún estando solo, erraba.

Pero el Guadalajara deseaba acudir a los vestidores con la supremacía en el marcador, entonces durante el agregado, un rechace queretano fue tomado de volea por Fernando Beltrán, el cual tuvo que ser desviado por el ex arquero americanista y el travesaño, en donde, luego de ese mismo rebote, Roberto Alvarado estrellaba su tiro en la base de la madera.

En el segundo tiempo el rebaño mostraría otra cara, que se estampó al minuto 53’ luego de un centro de Pavel Pérez desde la esquina que le llegó a Gilberto Sepúlveda, quien con un testarazo por fin añadiría el primero a favor de las Chivas. Amenazaría Federico Lértora en el 60’ al tenderse de palomita sin mucha gracia y fortuna en su cabezazo, ya que se topaba con el poste.

Hacia el tramo decisivo, el conjunto local todavía tuvo algo más que contar en el partido, y al cumplirse los 89’, la afición rojiblanca se deleitaría con un golazo de Alvarado al ángulo, anotación que definió la cuarta victoria consecutiva del Rebaño

(Visited 57 times, 1 visits today)