Dom. Jul 14th, 2024

La noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Mx del Clausura 2024, en el TSM Corona, Santos recibió a Tuzos. A este duelo, los blanquiazules llegaban con la encomienda de sacar los tres puntos en su visita a la Comarca Lagunera si es que quería mantenerse dentro de los primeros seis lugares. Al final, los dirigidos por Guillermo Almada cumplieron y vencieron 0-2 a los locales con anotaciones de Nelson Deossa y Owen González.

En el inicio del partido, Tuzos estuvo cerca de abrir el marcador, pero sus tiros pasaron a un costado del arco defendido por Carlos Acevedo, por su parte, Santos tampoco se quería quedar atrás y también buscaron acercarse a la portería de Carlos Moreno, pero tampoco lograban romper el 0-0.

El resto de los primeros 45’, Pachuca fue el que estuvo más cerca de hacer el primer tanto de la noche, no lo lograron; los laguneros también generaron jugadas de peligro, pero tampoco y se fueron al descanso 0-0.

Para la parte complementaria, los hidalguenses salieron con la convicción de sacar el triunfo de Torreón por lo que el cuerpo técnico mandó al campo a sus mejores jugadores para marcar la diferencia y al 76’, Nelson Deossa convirtió el primer gol de la noche con un disparo desde fuera del área grande.

Tras la primera anotación de los visitantes, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscaron empatar el marcador, pero el gol no llegó. Lo que si sucedió fue el segundo tanto de Tuzos, obra de Owen González quien mandó guardar el pase de Oussama Idrissi.

No hubo para más y Tuzos sumó tres puntos importantes en su aspiración por jugar liguilla.

(Visited 52 times, 1 visits today)