Lun. Jul 15th, 2024

Las Chivas siguen con buenas hechuras en estas primeras siete jornadas  del Apertura 2023, en esta ocasión las celestes no hicieron valer su renta de local y cayeron goleadas en casa cinco goles a uno.

Tras un gol anulado al rebaño a segundos de comenzado el encuentro, el equipo capitalino pegaba primero con el tanto de Norma Palafox, quien aplicó la ley del ex al 7’ de usada la ocarina. Empero, la alegría fue pasajera, ya que las locales se entorpecerían su suerte con la expulsión de Santos por doble amarilla.

Esto le vino bien al Guadalajara que se creció, y gracias a esta superioridad, allanó el camino al 20’ en la presencia de Jaramillo, que le daba destino de gol a un pase por banda. Solamente quince minutos después, nuevamente el azul dejaría mucho que desear con un autogol de Peraza que acomplejaba más aún la tarea, sobre todo porque aparte de que la visita remontó, en el agregado subiría más sus bonos con la ejecuciónrealización de Cervantes para dar el 1-3 parcial.

El juego se vio obligado a aplazarse por la fuerte lluvia, y luego de ello, el cuadro de Cabrera dio muestras de mejoría hasta que el peso de jugar con una menos cobró factura en el 57’, ya que Iturbide acabó la jugada con la cabeza que había creado en la lateral ‘Licha’. Al consumarse el cuarto, la escuadra de Spinelli apartó su pegada enfriando el partido con cambios como el ingreso de Galicia, que casi coloca la ‘manita’ a diez del fin

Con los deberes terminados, las tapatías esperaron el último silbatazo, pero antes de que eso ocurriera, Godínez encajaría uno más a la cuenta colectiva del chiverio cuando el reloj marcó el minuto siete del añadido, de tal manera que las chivas se llevan de la capital una cuantiosa victoria.

(Visited 78 times, 1 visits today)