Chivas y América no se hacen daño en el tercer Clásico Nacional

Chivas y América no se hacen daño en el tercer Clásico Nacional

Noche de Clásico Nacional en la cancha del estadio Akron, el tercero en los últimos once días entre Chivas y América luego de la serie disputada en la CONCACAF Champions Cup que terminó en favor de los capitalinos.

La primera mitad fue ampliamente dominada por los de André Jardiné quienes tuvieron dos oportunidades claras en los pies de Julián Quiñones quien no logró encontrar el arco rival, sumado a las atajadas de José Rangel que se convirtió en figura.

Por su parte, al 24’ Javier Hernández aprovechó un error de Kevin Álvarez para ganar un balón en el área chica y sacar un potente disparo que Luis Malagón consiguió rechazar en el fondo.

En los últimos minutos del primer lapso Álvaro Fidalgo puso un balón en el travesaño y en el rebote Henry Martin no consiguió hacer un buen remate para abrir el marcador.

Iniciando el complemento, el conjunto comandado por Fernando Gago tuvo la primera importante en los pies de ‘Chicharito’ que recibió un balón por el centro, pero su remate terminó en la tribuna.

Minutos más tarde, Cade Cowell se convirtió en el atacante más peligroso del Rebaño con un par de aproximaciones en las cuales no pudo definir de la mejor manera terminando con disparos por un costado.

En los últimos minutos el partido se tornó bastante lento, ya con muy pocas aproximaciones sobre las porterías por lo que sin movimiento en el marcador, Chivas y América repartieron puntos terminando la trilogía con una victoria para cada equipo y el empate en este encuentro.

(Visited 32 times, 1 visits today)