Dom. Jul 14th, 2024

Los Rayados visitaron Jalisco y lograron sacar la victoria, aun que se complicó la visita pudieron salir con un buen resultado, ya que los rojinegros sacaron la casta en los últimos minutos.

Al minuto 18 empezó atacar el Atlas, pues con un fuerte disparo de Jhon Murillo se venía el primero de la academia, pero el balón se fue a la tribuna.

Llego el grito de gol, pues al minuto 44, Monterrey logró el primer tanto, pues con un contundente disparo del emperador Maxi Meza el balón rompió las redes, así se ponía en ventaja los albiazules.

Para el complemento, al 56’, llegó el segundo tanto de la noche, pues Jesús Gallardo metió un cabezazo directo al arco, todo con tiro de esquina.

En la recta final del encuentro llegó el descuento de los rojinegros pues Aldo Rocha sacaría el primero de la noche para la academia, con esto se animarían para atacar.

Antes de terminar los 90 minutos la academia se quedó sin uno menos, pues Hugo Nervo le metió un fuerte golpe a Edson Gutiérrez con lo que le generó una herida y le causó una hemorragia, por lo que el silbante lo consideró juego peligroso.

Los 90 minutos terminaron y los Rayados sacaron 3 puntos y regresan a la sultana del norte como líderes.

(Visited 40 times, 1 visits today)