Dom. Jul 14th, 2024

Gran victoria consiguieron los Tigres de la U de Nuevo León, pues aplastó con marcador de 5-1 al conjunto del Mazatlán en el estadio universitario.

Las acciones comenzaron temprano, pues antes del minuto 10, tigres anotaría el primero de la noche, todo gracias a una gran jugada de Javier Aquino, quien le dio la bola a Marcelo Flores y así comenzaría la fiesta.

Los cañoneros intentaron reaccionar, pues al minuto 26, llegaría el primer gol para ellos, desafortunadamente para ellos este gol sería anulado por una falta que se cometió sobre Marcelo Flores, esto lo verificó Oscar Mejía directamente en el VAR.

Al 48 llegaría el sabor colombiano, pues Luis Quiñones puso el segundo de la noche, todo con una excelente asistencia de taquito de André-pierre Gignac, Quiñones la mando al arco bombeando y marcó un bonito gol.

Ya en el segundo tiempo aparecería una vez más Marcelo Flores pondría el 3-0 y su primer doblete con la camiseta auriazul, todo con un potente remate de cabeza y gracias a un gran centro de Juan Brunetta.

En el 68 Mazatlán hizo el gol de la honra, pues Luís Amarilla descontó para el conjunto de la perla, pero esto sería su final.

La fiesta seguiría para los felinos, pues llegaría Nicolás Ibáñez para poner el cuarto gol de noche, y seguir con la felicidad tigre.

La herida final llegaría al cerrar el partido, pues Samir Caetano pondría el quinto gol de la noche, con esto terminarían los 90 min y todo sería fiesta para Tigres que se quedó con los 3 puntos tras el 5-1.

(Visited 14 times, 1 visits today)