Jue. Feb 22nd, 2024

Noche de Clásico Hidalguense en la cancha del Huracán donde las Tuzas le hicieron los honores a un Cruz Azul Femenil que buscaba continuar con el buen arranque dentro del torneo Apertura 2023.

El encuentro comenzó con alternancia en el dominio del balón, pero fueron las Celestes quienes de a poco se hicieron del control y en los primeros minutos exigieron a Esthefanny Barreras, que evitó la caída de su arco.

Sería hasta el minuto 26, luego de un gran desborde por la banda izquierda por parte de Ana García quien metió un centro preciso donde Norma Duarte Palafox anticipó a la defensa y consiguió abrir el marcador en favor de la visita.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho parecían que lograban reaccionar, con un tanto de Charlyn Corral, sin embargo, una posición adelantada de Viridiana Salazar, que alcanzó a desviar el disparo terminó por anular el tanto.

Para el inicio de la segunda mitad, el conjunto de La Noria apostó por generar peligro a base de contragolpes, fue ahí donde Erica Gomes Da Silva aprovechó un espacio por la banda derecha, recortó hacia el centro y con disparo cruzado consiguió ampliar la ventaja.

En la recta final del encuentro, nuevamente Charlyn tuvo un par de oportunidades, sin embargo, nuevamente el fuera de lugar, así como un disparo al poste evitaron la caída del arco, decretando la victoria para Cruz Azul que tiene paso perfecto.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Por Nicte