Lun. Jul 15th, 2024

La tarde de este domingo, continuó la actividad correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Mx. En el Estadio Olímpico Universitario, Pumas recibió a Cruz Azul. Ambas escuadras llegaban con la obligación de ganar si querían mantenerse en zona de repechaje, al final el marcador favoreció a los cruzazulinos tras vencer a los universitarios, 2-1.

En el arranque de las acciones, los visitantes buscaron atacar y hacer la primera anotación de la tarde, pero no lo conseguían. Por su parte, los locales también acecharon la portería defendida por Jesús Corona, pero tampoco lograban marcar. Sin embargo, fue al 26’ que Rodrigo Huescas remató dentro del área a segundo poste, y de esta manera los dirigidos por Raúl Gutiérrez ya ganaban 1-0.

Tras la anotación de los de la Máquina, los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron el control de la esférica para poder igualar las acciones, no lo conseguían pero en la recta final de los primeros 45’, los Cementeros incrementaron su ventaja con anotación de Rodrigo Carneiro y de esta manera se fueron al descanso con una ventaja de 0-2.

Para la parte complementaria, Diogo De Oliveira acortó distancias tras rematar el rechace del arquero Corona. Tras la anotación de Pumas, los dos equipos trataron de hacer más goles, pero no lograron. Fue al 87’ que los auriazules hicieron el tanto de la igualada pero fue anulado tras revisarlo en el VAR.

De esta manera, finalizó en cotejo en Ciudad Universitaria y los visitantes se quedaron con los tres puntos y ahora suman 21 puntos, mientras que los locales se quedaron con 14 unidades. En la última jornada, Pumas visitará a FC Juárez, mientras que la Máquina recibirá a Chivas.

(Visited 21 times, 1 visits today)