Lun. Jul 15th, 2024

Las acciones de martes comenzaron en la cacha de Ciudad de los Deportes donde Cruz Azul nuevamente fue local tras su victoria del pasado fin de semana, en esta ocasión recibiendo a Xolos de Tijuana.

El inicio del partido fue bastante movido, con la primera de peligro en los pies de José Zúñiga que apenas al minuto 3’ escapaba a velocidad sacando un disparo cruzado que fue bien desviado por Kevin Mier.

La Máquina respondió rápidamente con un par de aproximaciones peligrosas, pero la más clara estuvo en los pies de Alexis Gutiérrez quien recibió sólo un balón en el área chica, sin embargo, no logró hacer contacto con el esférico.

Para la recta final del primer tiempo llegó la polémica en el encuentro luego de un gol de Ángel Sepúlveda que fue anulado por fuera de lugar tras una revisión en el VAR.

Ya en el segundo tiempo, José de Jesús Corona hizo su regreso al coloso de la colonia Noche Buena y apenas 30 segundos después el ‘Cuate’ Sepúlveda lo recibió con un gran remate a primer poste que abrió el marcador para los locales.

Con la ventaja en el marcador los de Martín Anselmi buscaron tener la posesión del esférico, pero de a poco los fronterizos buscaron el arco rival, pero con poca efectividad en última zona, por lo que Cruz Azul sentenció la victoria por la mínima en casa.

(Visited 48 times, 1 visits today)