Mar. Feb 27th, 2024

Tras varias semanas de rumores e incertidumbre, el equipo de Los Ángeles FC formalizó este martes la transferencia de Omar Campos, quien proviene de Santos Laguna, en una transacción que, según varios reportes, supera los 5 millones de dólares.

Cabe reconocer que, hace algunas semanas, el nombre del seleccionado nacional en categorías menores había estado en la agenda de los dos equipos más populares de México (América y Guadalajara), siendo más águilas el cuadro que mostró más intenciones de fichar a unos de los futbolistas con mayor proyección en el ámbito local.

Asimismo, el club se pronunció al respecto después de darse a conocer la noticia: “Luego de prácticamente una década defendiendo los colores de Santos, se cierra la etapa como Guerrero de nuestro canterano Omar Campos, a quien agradecemos todo lo brindado al Club desde su proceso formativo, hasta su llegada al Primer Equipo”, se lee en el comunicado.

Es importante señalar que el lateral se formó en las categorías menores del conjunto guerrero, al cual arribó en 2015, y desde esa fecha fue escalando categorías (sub 17 y sub 20) hasta hacer su debut en primera división en el torneo Guard1anes 2020 a sus 18 años. Pese a su corta edad, logró disputar 109 encuentros con en los que anotó en 3 ocasiones y brindó 6 asistencias.

Al mismo tiempo,  el conjunto de la Comarca le dedicó unas palabras al jugador que ahora defenderá los colores negro y dorado de la joven, pero exitosa franquicia de la MLS, en donde espera mejorar para alcanzar su sueño europeo.

(Visited 21 times, 1 visits today)