Mar. Mar 21st, 2023

El Cruz Azul se mide ante los Rayados del Monterrey en el Estadio Azteca por la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX, ambos clubes con alta expectativa de parte de sus respectivas aficiones.

Además, destaca la ausencia por lesión de Ramiro Funes Mori de Cruz Azul que no aparece ni en la banca, por otro lado el mellizo Rogelio de Funes Mori de Rayados ya aparece como suplente pero aún no se encuentra al 100% para ser titular.

El partido representa la primera liguilla para el árbitro Víctor Caceres que silba el inicio del primer tiempo, el conjunto visitante presiona y consigue la primera proyección con Rodrigo Aguirre al minuto 3que la zaga Celeste obstaculiza la oportunidad.

Durante el minuto 8 Luis Romo busca el esférico por lo alto y el arquero Jesús Corona choca con él, sin embargo, el árbitro dictamina que no es falta y que el duelo siga su curso.

La media cancha con ‘Charly’ Rodríguez intenta ceder balones con peligro a Gonzalo Carneiro, no obstante no llega el invitado especial al Coloso de Santa Úrsula,

Termina el primer lapso con un empate a cero entre la Máquina y el Monterrey.

En la segunda mitad a pesar de las modificaciones con el ingreso de Rogelio Funes Mori, el equipo de Vucetich no consigue irse con ventaja a casa. El Cruz Azul tendrá que responder siendo ahora el visitante en la ciudad de las montañas.

El enfrentamiento de vuelta será el sábado 15 de octubre a las 18:06 hrs en el Estadio BBVA.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Un comentario en «Cruz Azul y Rayados dejan todo para la vuelta»
  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *