Lun. Jul 15th, 2024

En las últimas hora el nombre de Dani Alves nuevamente ha dado de que hablar, pues luego de la mala temporada que ha tenido con Pumas, donde están al borde de quedar eliminados de la pelea por reclasificación, el brasileño había sido vinculado con otros equipos.

Fuentes habían confirmado que el lateral de universidad podría dejar al conjunto felino al final de la temporada para fichar con equipos de mayor relevancia como América y Tigres puntualmente, ya que ambos tendrían interés por sus servicios.

Ante estos rumores, el propio ex jugador del Barcelona respondió y negó rotundamente estar interesado en salir del equipo capitalino, además afirmó que en México únicamente jugaría con los auriazules:

“Aquí en México sólo juego en Pumas. Estoy aquí porque es el compromiso que yo he asumido. Yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar, si me voy no será a otro equipo en México, eso lo garantizo yo”, fueron las palabras del brasileño.

Si bien, Dani Alves se convirtió en el fichaje bomba del Apertura 2022 en la Liga MX, la realidad es que poco ha podido aportar en los 11 partidos que ha disputado con Pumas, dando 4 asistencias, pero que actualmente mantiene al equipo en la posición 16 de la tabla general.

(Visited 24 times, 1 visits today)