Mar. Jun 25th, 2024

Únicamente se necesitó una jornada de espera para ver el debut de Edson Álvarez con el West Ham United teniendo como marco el Derby de Londres, recibiendo al renovado conjunto del Chelsea.

El mediocampista mexicano inició desde el banquillo en un partido donde su equipo se fue al frente con anotación de Nayef Aguerd al minuto 7’, mientras que Carney Chukwuemeka conseguía el empate a la media hora de partido.

Para la recta final del primer tiempo, Alphonse Areola se vistió de héroe para los ‘Hammers’ al detener una pena máxima ejecutada por Enzo Fernández, mientras que al inicio del complemento Michail Antonio devolvía la ventaja a los locales.

El turno de Edson Álvarez llegó al minuto 80’ ingresando al terreno de juego en lugar de James Ward-Prowse, teniendo una buena actuación apareciendo en un par de ocasiones en acciones defensivas importantes.

La victoria para el West Ham se consumó al 95’ con una pena máxima cometida por Moisés Caicedo que Lucas Paquetá hizo efectiva para poner el 3-1 definitivo.

(Visited 77 times, 1 visits today)