Lun. Jul 15th, 2024

El inicio de temporada para el Feyenoord no ha sido la mejor y en la segunda jornada encararon el Derby de Rotterdam donde se midieron ante Sparta, en lo que significó también el estreno goleador de Santiago Giménez.

Con el delantero mexicano arrancado como titular el partido se complicó para el vigente campeón de la Eredivisie pues al minuto 40’ los rivales se fueron al frente gracias a una anotación cortesía de Charles-Andreas Brym.

Todavía más complicado se convirtió el encuentro al inicio de la segunda mitad pues Brym consiguió su doblete para ampliar la ventaja del Sparta Rotterdam, quienes estaban haciendo pesar su localía.

Pasada la hora de partido los visitantes descontaron, sin embargo, el VAR terminó anulando la anotación, pero al 77’ Igor Paixão metió un centro a primer poste en donde Santiago Giménez remató y consiguió acortar distancia:

Ya en la recta final del partido Feyenoord se volcó al frente en busca del empate y fue así que al minuto 91’ Leo Sauer sacó un potente disparo para igualar la pizarra y sentenciar el marcador.

(Visited 89 times, 1 visits today)