Dom. Abr 14th, 2024

Este sábado, el PSV recibió a Excelsior en el Philips Stadion para disputar el cotejo correspondiente a la Jornada 28 de la Erividise. En dicho duelo, los dirigidos por Ruud van Nistelrooy golearon a los dirigidos por Marinus Dijkhuizen, 4-0 y el último gol fue obra de Erick Gutiérrez.

En los primeros 10’, no se veía muy claro el dominio de algún equipo en particular, ambos se estaban estudiando para ver por dónde podrían hacer daño, no sucedió, lo que si pasó es que Sven Nieuwpoort tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión. El invitado de honor llegó al 12’ cuando Luuk de Jong mandó guardar la redonda al fondo de la red. Los locales ya ganaban 1-0. Tras esa anotación no se generaron más jugadas de peligro para ninguna de las dos escuadras.

Para la parte complementaria, los locales buscaron ampliar su ventaja, pero fue hasta el 78’ que Xavi Simons hizo el 2-0 y en el 82’, Fábio Silva marcó el tercer tanto de partido. Cuando parecía que el 3-0 sería el marcador definitivo, apareció Érick ‘Guti’ Gutiérrez para redondear la victoria y anotó el 4-0 definitivo. Cabe destacar que el mexicano jugó los 90’.

Con este triunfo, PSV se encuentra en el segundo lugar con 59 puntos, detrás del Feyenoord quien aún no disputa su partido de esta jornada.

(Visited 89 times, 1 visits today)