Dom. Abr 14th, 2024

Luego de un medio de temporada mala, así como un pésimo Mundial de Qatar 2022, el presente de Héctor Herrera parece mejorar en la actual campaña donde se adueñó de la titularidad y capitanía del Houston Dynamo.

En un esperado duelo de mexicanos el equipo de Texas recibió a la escuadra de LA Galaxy quienes ya contaban con Javier Hernández en el banquillo luego de perderse el arranque de temporada debido a una lesión.

Muy temprano en el marcador, el mediocampista hecho en Pachuca se hizo presente en el marcador en un cobro de tiro libre al minuto 16’ para poner el primer gol de la noche:

Con el partido cuesta arriba, los angelinos mandaron a la cancha a Chicharito para la segunda mitad, aunque poco pudo hacer pues Martín Cáceres se fue expulsado dejando con 10 a su equipo al provocar un penal que Amine Bassi hizo efectivo, mismo jugador que al 73’ consiguió el tercero y definitivo.

Todavía en la recta final del partido, un conato de bronca le valió a Héctor Herrera para llevarse la segunda amarilla, no sin antes también provocar la expulsión de Douglas Costa.

(Visited 58 times, 1 visits today)