Lun. Jul 15th, 2024

La selección de España y Costa Rica se enfrentaron este miércoles en la fecha 1 del Grupo E del mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputó en el estadio Al Thumama.

Al minuto 5` la roja tenía su primera llegada al arco tico, Daniel Carvajal definida de primera pero el remate pasó, por un lado; para al minuto 12` apareció nuevamente Carvajal gracias a un pase de Gavi definió de buena manera y nada que hacer para que Keylor Navas, ya lo ganaba la selección española.

 Marco Asensio apareció al 21` sólo por el medio para mandarla de zurda y así aumentar la ventaja, para el 30` le cometían falta a Jordi Alba y Ferrán Torres fue el que ejecutó y marcó el 3 por 0 sobre Costa Rica, esto ya era una goleada. Para los minutos restantes España controlaba el partido y con esto se iban al descanso, la afición costarricense esperando un milagro para la segunda parte.

Iniciaban los últimos 45 minutos y el autor del segundo gol Marco Asensio mandó el esférico por encima de la portería de Navas. Al 54` aparecía nuevamente el delantero del Barcelona, Ferrán Torres provechando una mala jugada de los ticos y ponía el 4 por 0, 3 minutos después Pedro González y Ferrán Torres salían de la cancha e ingresaban Álvaro Morata y Carlos Soler, Marco Asensio salió del terreno de juego y en su lugar ingresó Nico Williams quien minutos después gracias a una jugada encontró a Gavy quién al parecer pondría el 5 y el definitivo. Pero Carlos Soler no se quiso ir sin marcar su gol y fue al 90 que marcó el 6 para la roja, ya para finalizar el primer encuentro del sector E, Álvaro Morata no tuvo compasión y marcaba el séptimo. Y así terminaba

(Visited 28 times, 1 visits today)