Sáb. Abr 20th, 2024

Bravos y felinos reparten puntos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, encuentro correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2023.

En punto de las 18:06 horas arrancó el partido en la frontera, con una motivación alta por parte de Diego Mejía y compañía después de haber dado la sorpresa la jornada anterior al vencer a América en el Estadio Azteca.

En los primeros minutos Juárez mantuvo la redonda en circulación y con intención de abrir el marcador; al 27’ José García intentó sorprender al guardameta rival con un disparo desde medio campo, sin embargo, Nahuel Guzmán contuvo la acción.

La reacción de Tigres llegó al 37’ en un centro de Fernando Gorriarán  al corazón del área para Luis Quiñones, mismo que  con un disparo certero marcó el primer tanto de la tarde. El colombiano logró su vigesimosegundo gol con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para el segundo complemento, Bravos modificó el once inicial para buscar el empate, uno de ellos fue la salida de Diego ‘Puma’ Chávez para darle minutos al mexicano Amaury Escoto.

Al 77’ Chaka Rodríguez mandó un centro por la banda derecha para el delantero Gabriel Escoto quien con un cabezazo mandó a esconder el balón en la red.

A dos minutos de culminar el encuentro Avilés Hurtado salió en el ‘carrito de las desgracias’ entre lágrimas y los locales jugaron con uno menos  el resto del duelo, ya que Diego Mejía había agotado sus cambios.

Acabó la disputa con un empate que posiciona a Juárez en tercer lugar con tres puntos en apenas dos jornadas, mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan a su segundo empate del certamen.

(Visited 51 times, 1 visits today)