Dom. Jul 14th, 2024

Teniendo como escenario su casa ‘De Kuiop’ el conjunto de Feyenoord disputó una nueva final de la Copa de los Países Bajos donde recibieron al sorpresivo NEC Nijemegen que buscaba su primer título en la historia.

Así como fue a lo largo de la competencia, el equipo visitante se plantó bien en la cancha de Rotterdam convirtiéndose en un rival incómodo para el equipo de casa que tuvo a Santiago Giménez como titular, pero con pocas oportunidades en el primer tiempo.

Para el complemento lo locales era ligeramente mejores, sin embargo, Jasper Cillessen estuvo atento para evitar la caída de su arco, pero al 55’ el encuentro fue detenido luego de que ambas aficiones lanzaran bengalas al terreno de juego, haciendo imposible la visibilidad.

Una vez despejado el terreno de juego las acciones se reanudaron con ligero dominio de los de casa, pero fue hasta el minuto 59’ cuando el ‘Bebote’ encontró conexión con Igor Paixão quien sacó disparo a primer poste para abrir el marcador.

El panorama se complicó para el Feyenoord en los últimos minutos pues Yakuba Minteh se fue expulsado tras recibir su segunda amarilla, lo cual el Nijmegen buscó aprovechar, pero sin claridad en última zona.

Los minutos corrieron y sin mayor movimiento en el marcador la KNVB Beker se quedó en casa lo que significó el segundo título para el canterano de Cruz Azul en su paso por el Viejo Continente.

(Visited 43 times, 1 visits today)