Jue. Feb 29th, 2024

Unas de las escenas más dramáticas del fin de semana se protagonizó en la cancha del estadio Akron durante el duelo entre Chivas y Puebla, cuando Gustavo Ferrareis abandonó la cancha recién comenzado el partido.

Corría el minuto 5 cuando el brasileño disputaba un balón en media cancha con Cristian Calderón y al momento en que buscó barrer para sacar el balón, su pierna izquierda quedó atorada en el césped, provocando una lesión que lo hizo abandonar la cancha:

Desde las primeras imágenes se podía apreciar que el jugador de la Franja había sufrido una lesión de alta gravedad, pero fue hasta este domingo, tras los estudios pertinentes cuando se confirmó el diagnóstico.

Mediante un comunicado, Puebla informó que su jugador fue diagnosticado con una fractura de peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo, la cual lo mantendrá fuera de las canchas por al menos 4 meses.

Cabe recordar que Gustavo Ferrareis llegó a Puebla en el Guard1anes 2021 como delantero, sin embargo, Nicolás Larcamón lo fue habilitando hasta tomar la posición de carrilero y en el presente torneo había disputado 14 partidos en los que consiguió marcar 2 goles.

(Visited 107 times, 1 visits today)