Dom. Jun 23rd, 2024

Con todo y la polémica desatada a media semana en el partido de UEFA Europa League, el delantero mexicano Santiago Giménez continúa demostrando que cada vez se adapta mejor al fútbol europeo, haciéndose presente en el marcador de nueva cuenta.

En el Derby de Rotterdam, el conjunto del Feyenoord recibió a la escuadra del Sparta en duelo fundamental por mantenerse en la pelea por la cima de la clasificación. Partido sin complicaciones para los locales que se pusieron en ventaja con anotación del capitán Orkun Köckü.

Con amplio dominio del encuentro, Feyenoord logró ampliar la ventaja minutos después de la media hora de partido, gracias a un tanto de Javiro Dilrosun.

Teniendo el duelo prácticamente controlado, Santiago Giménez ingresó al minuto 63, sustituyendo a Danilo y únicamente necesitó de diez minutos para hacerse presente en el marcador con un remate de primera intención a pase de Pixao:

De esta manera el equipo del canterano de Cruz Azul consiguió la victoria 3-0 sobre el Sparta Rotterdam, mismo que los mantiene en el segundo puesto de la clasificación en le Eredivisie.

(Visited 45 times, 1 visits today)