Herediano presenta a Héctor Altamirano como nuevo técnico

Herediano presenta a Héctor Altamirano como nuevo técnico

Las oportunidades para los técnicos mexicanos continúan apareciendo en el fútbol de Centroamérica, en esta ocasión es Héctor Altamirano quien probará suerte en el extranjero al convertirse en nuevo técnico de Herediano.

Tras de caer en la final de la Liga Promerica ante Saprissa, el conjunto rojiamarillo terminó el ciclo de Breansse Camacho, quien fungía como técnico interino para apostar por el estratega mexicano.

Esta será la segunda experiencia del ‘Pity’ en suelo tico, pues en 2019 fue auxiliar de Gustavo Matosas en su corta estadía como seleccionador de Costa Rica, donde terminaron saliendo entre polémica.

A sus 46 años, Héctor Altamirano cuanta también con un amplio recorrido en los banquillos, especialmente en la segunda división de México con equipos como Cimarrones, Celaya y Correcaminos, así como un paso por Querétaro y su última aventura en Cafetaleros de Chiapas en la Liga Premier.

Con la llegada del estratega se convierte en el tercer mexicano en tomar las riendas del conjunto de Heredia, sumándose a David Patiño y Fernando Palomeque en 2022 y 2021, respectivamente.

(Visited 128 times, 1 visits today)