Jue. Feb 29th, 2024

La buena temporada para el Napoli en la Serie A continúa y luego de la goleada que le propinó al Ajax en la UEFA Champions League se midió ante uno de los peores equipos del fútbol italiano, Cremonese.

En lo que se esperaba un duelo de mexicanos, ni Hirving Lozano ni Johan Vásquez arrancaron de inicio este encuentro, sin embargo, el canterano de Pachuca si tendría la oportunidad de ver minutos más tarde.

Comenzó el encuentro y todo pintaba tranquilo para los de Luciano Spalletti pues a los 26 minutos se ponían al frente en el marcador gracias a un tanto de Matteo Politano por la vía penal. Pero todo se complicaría al iniciar la segunda mitad pues Cyriel Dessers aprovecharía un descuido defensivo para empatar la pizarra.

Sería hasta la recta final del encuentro cuando los napolitanos lograrían definir el partido, ya con el ‘Chucky’ en el terreno de juego. Al 76’ Giovani Simeone conseguiría devolver la ventaja para su equipo.

Sería en la compensación cuando Jvicha Kvaratsjelia comandaría un contragolpe y serviría para Hirving Lozano quien definió de gran manera, colocando el tercero del Napoli:

El marcador se finiquitaría al 96’ cuando Mathias Olivera aprovechó una pésima salida de Andrei Radu para colocar el 6-1 en el marcador, asegurando el liderato para los Azzurri.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Por Nicte