Jue. May 23rd, 2024

Gran fin de semana el que vivieron las jugadoras mexicanas en la NWSL de los Estados Unidos, luego de los goles de María Sánchez y Diana Ordoñez, también se hizo presente Katie Johnson, delantera de Angel City FC.

En duelo donde las angelinas enfrentaron a la escuadra de Orlando Pride, también significó el debut de Scarlett Camberos, quien apenas hace unos días concretó su fichaje con el equipo norteamericano, tras su lamentable salida de América Femenil.

Ambas mexicanas iniciaron desde la banca de Angel City que se había puesto en ventaja gracias a un gol de Claire Emslie casi en la recta final del primer tiempo, pero en el complemento, Messiah Bright igualaría los cartones.

El ingreso para camberos fue al 67’ en sustitución de Jun Endo, mientras que Katie Johnson lo hizo hasta el 84 siendo justo en la última jugada del partido, en cobro de tiro de esquina cuando anticipó a la guardameta rival y colocó el gol del triunfo:

De esta manera, la delantera mexicana celebra con anotación su regreso a Selección Mexicana, pues ha sido considerada por el estratega Pedro López para la próxima fecha FIFA femenil.

(Visited 84 times, 1 visits today)