Mar. Feb 27th, 2024

Con regreso de la actividad en las diferentes ligas del mundo, uno de los partidos más atractivos en Italia era la visita del AC Milan al líder de la competencia, Napoli, teniendo como escenario el estadio Diego Armando Maradona.

Para este duelo, Hirving Lozano lo arrancó desde la banca, sin embargo, desde los primeros minutos el partido fue complicado para los Azzurri, pues apenas al 17’ Rafael Leao se hizo presente para abrir el marcador en su contra, marcador que fue aumentado al 25’ con un tanto de Brahim Díaz.

En la segunda mitad el trámite no fue diferente, por lo que Rafael Leao consiguió su doblete y aprovechando las carencias defensivas Alexis Saelemaekers dejó atrás a los rivales y son potente disparo sentenció al portero Alex Meret.

La oportunidad para el ‘Chucky’ llegó al minuto 68’ en sustitución de Matteo Politano, teniendo un par de desbordes, aunque poco pudo hacer por lo que el Milan se llevó una importante ante el Napoli que se mantiene en la cima de la Serie A con 16 puntos de ventaja a falta de 30 por jugarse.

(Visited 41 times, 1 visits today)